28 - 03 - 2024

    Silversea presenta itinerarios para 2018

    silversea-presenta-itinerarios-para-2018

    El operador de cruceros Silversea Cruises ha presentado sus itinerarios para 2018. El catálogo incluye casi 1.00 destinos en todo el mundo, siendo 250 de ellos totalmente nuevos. La naviera espera además la llegada del Silver Cloud para ese año.

    Silversea ofrece para 2018 itinerarios por el Mediterráneo en su buque insignia, el Silver Muse. El viaje tendrá una duración de 44 días y hará escala en 39 puertos diferentes, visitando entre otros lugares las Islas Baleares, la Costa Azul, la Toscana y la Costa de Amalfi.

    El Silver Shadow, el Silver Whisper y el Silver Muse realizarán rutas por regiones asiáticas, incluyendo visitas a la isla de Palawan, considerada como una de las mejores islas del mundo.

    La naviera viajará por África y a través del Océano Índico explorando las Maldivas, Seychelles, Madagascar, Mayotte y Reunión.

    La flota de Silversea se ampliará en 2018 con la llegada del Silver Cloud, el buque de crucero más lujoso de su historia. El barco debutará realizando itinerarios por Asia y visitando Tailandia, Malasia, Vietnam, Camboya, Filipinas y Japón.

    Silversea sigue ampliando destinos. De hecho, la naviera realizará una travesía mundial en 2018.

    Volvo lanza autobús que detecta peatones y ciclistas

    Renfe transporta 3,8 millones de viajeros en línea Madrid-Palencia-León

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.