29 - 03 - 2024

    Stansted Express comparte servicios con Booking en Reino Unido

    stansted-express-comparte-servicios-booking

    La firma de trenes Stansted Express ha compartido sus servicios con la compañía de reservas de alojamiento online Booking en Reino Unido. De esta manera, los pasajeros podrán reservar su alojamiento junto a sus billetes de tren a través de la página web de la empresa.

    De hecho, los viajeros tendrán la opción de elegir entre más de un millón de posibilidades de hospedaje en apartamentos y casas de vacaciones en los destinos que elijan, con atención al cliente durante las 24 horas del día en un total de 42 idiomas.

    Asimismo, la página web de Stansted Express está disponible en cinco idiomas y los billetes de tren pueden reservarse online con una antelación de hasta seis meses, ofreciendo la posibilidad de viajar entre el aeropuerto y el centro de Londres (Reino Unido) en 47 minutos, con trenes cada 15 minutos.

    La disponibilidad de Internet en los trayectos es importante para el sector ferroviario. De hecho, Balearia, FRS y Naviera Armas han incorporado el servicio Wifi de acceso a Internet en sus ferries a través del satélite de OpenSea, la división marítima de Quantis Global.

    Renfe transporta 3,8 millones de viajeros en línea Madrid-Palencia-León

    Tormenta tropical obliga a cambiar itinerarios de navegación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.