28 - 03 - 2024

    Cathay Pacific anuncia que ruta Barcelona–Hong Kong será regular pronto

    Cathay Pacific

    La compañía aérea Cathay Pacific ha anunciado que su ruta  Barcelona (España) y Hong Kong (China) pasará a ser un servicio regular a partir del 15 de abril de 2018, con tres frecuencias semanales, a las que se añadirá una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio de 2018.

    De hecho, el objetivo de la aerolínea es ofrecer un mayor servicio de vuelos non-stop entre España y Asia. Por eso, ha sido programado el avanzado modelo Airbus A350-900, con el que la aerolínea sigue renovando su flota.

    Además, Cathay Pacific ofrece también la ruta Madrid–Hong Kong, con cuatro frecuencias semanales, las cuales también serán incrementadas con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017.

    Por su parte, el director comercial y de carga de la aerolínea asiática, Ronald Lam, ha explicado que “la gran demanda de la ruta estival, puesta en marcha el 2 de julio y programada hasta el 28 de octubre de 2017, ha sido clave en la decisión de convertir Barcelona en un destino regular. La demanda de la ruta ha superado nuestras expectativas”.

    Por otro lado, Cathay Pacific ha adquirido 32 nuevos aviones Airbus por 3.500 millones de euros. De hecho, las aeronaves son del modelo A321neo, es decir, la versión mayor de la familia A320 de un solo pasillo.

    Grupo aéreo Monarch cierra tras 49 años de servicio

    SEAT y Madrileña Red de Gas trasladan al Ayuntamiento de Madrid la importancia del Gas Natural Vehicular