16 - 04 - 2024

    Iberia Express aumenta presencia en Canarias y ciudades europeas

    Iberia Express

    La compañía aérea de bajo coste Iberia Express ha aumentado su presencia en Canarias y otras ciudades europeas. De hecho, la empresa de vuelos ya ha presentado su nuevo programa de invierno 2018/19. Ciudades como Berlín o Copenhague aumentan sus frecuencias, según indica la firma española.

    Es más, las principales novedades del programa se encuentran en las rutas a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura que verán reforzadas sus operaciones. Por ejemplo, Gran Canaria tendrá tres nuevas frecuencias hasta llegar a 43 semanales, lo que implica más de seis vuelos diarios que conectan Madrid y Gran Canaria.

    Tenerife también tendrá un aumento de vuelos, en concreto, cuatro frecuencias semanales respecto a la temporada anterior, situando en 46 el total de vuelos semanales, mientras que Lanzarote y Fuerteventura consiguen unas frecuencias de 11 y 9, respectivamente.

    En Europa, la capital alemana Berlín conectará con Madrid con seis nuevas frecuencias, hasta alcanzar los tres vuelos diarios, lo que significa un incremento del 39% en los asientos ofertados respecto al invierno pasado. También aumentan los vuelos a Nápoles, Copenhague o Lyon.

    Por otra parte, Iberia Express ofreció descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias (España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

    Aena consigue un 5,6% más de pasajeros hasta agosto

    Transporte marítimo refrigerado se incrementa a buen ritmo