28 - 03 - 2024

    Eurowings doblará sus rutas hacia Estados Unidos a partir de julio

    eurowings-a330

    La aerolínea Eurowings doblará sus rutas hacia Estados Unidos a partir de julio de 2017. De hecho, la compañía inaugurará dos nuevas rutas de larga distancia desde Colonia-Bonn (Alemania) a Orlando y Seattle (ambas en Estados Unidos).

    Además de las rutas directas desde el aeropuerto de Colonia, ofrece conexiones desde otros aeropuertos de Alemania y del resto de Europa. En realidad, el negocio de los vuelos de larga distancia ayuda al crecimiento económico de Eurowings.

    Asimismo, la compañía de bajo coste alemana ha transportado ya a más de 420.000 pasajeros a otro continente desde el lanzamiento de los primeros vuelos de larga distancia en noviembre de 2015.

    Los vuelos hacia Orlando tendrán una frecuencia de dos veces por semana, mientras que los viajes a Seattle lo harán tres veces por semana y en ambos casos, el modelo de avión elegido será un Airbus A330.

    Además, la aerolínea amplió su oferta de vuelos de larga distancia ya en el mes de mayo de 2016. De hecho, Eurowings conecta Colonia (Alemania) con Isla Mauricio.

    La compañía de alquiler de vehículos Goldcar abre nuevas oficinas en aeropuertos

    Seabourn recibe a su nuevo buque