29 - 03 - 2024

    La compañía de alquiler de vehículos Goldcar abre nuevas oficinas en aeropuertos

    goldcar-renacar-aeropuerto-movilidad

    Goldcar, compañía de alquiler de vehículos, abre nuevas oficinas en las terminales de los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Ibiza, Fuerteventura, Valencia, Niza y Roma-Fiumicino, tras ser adjudicataria de los diferentes concursos realizados.

    Las nuevas oficinas localizadas en el interior de los aeropuertos españoles ya han comenzado a operar con un periodo de vigencia de la concesión de al menos seis años. En el caso de Niza, el contrato de actividad estará activo como mínimo hasta 2021.

    Esto forma parte de la estrategia global de proveer el mejor servicio a un precio asequible a través de la tecnología como los nuevos productos lanzados por la compañía a lo largo de 2016, que han supuesto una disrupción en el sector del rent-a-car.

    Tal y como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “estamos encantados de poder operar, a partir de ahora, en el espacio aeroportuario de estos destinos clave para la compañía. A partir de ahora los viajeros que vuelen a estos aeropuertos podrán alquilar su coche según se bajen del avión y desplazarse con comodidad dentro de la ciudad y sus alrededores”.

    Las nuevas oficinas se suman a la amplia red de sucursales con las que ya opera la compañía en distintos aeropuertos de Europa y que, sin duda, son clave para ofrecer un servicio de movilidad de máxima calidad y comodidad para el viajero desde el momento en que aterriza.

    Actualmente, Goldcar opera con más de 80 oficinas en 13 mercados – España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Una apuesta que continuará en los próximos meses como resultado del ambicioso proyecto de internacionalización de la empresa, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales a través de oficinas propias o en régimen de franquicia.

    Hace unos meses Goldcar y Logitravel desarrollaron un acuerdo de colaboración para llevar a cabo una iniciativa de fomento de la eficiencia energética y la reducción de la contaminación medioambiental a través de la promoción de vehículos eléctricos de Goldcar en Palma de Mallorca, donde está ubicada la sede de la agencia de viajes online.

    Rumores sobre venta de Hamburg Sud siguen aumentando

    Eurowings doblará sus rutas hacia Estados Unidos a partir de julio