29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line navega a Harvest Caye por primera vez

    harvest-caye

    La naviera de vacaciones Norwegian Cruise Line ha navegado por primera vez a Harvest Caye (Belice). La isla está ubicada a menos de dos kilómetros costa afuera y ofrece a quienes visitan el Caribe una experiencia beliceña de gran belleza y naturaleza.

    De hecho, Harvest Caye ofrece comodidades estilo resort que incluyen una gran piscina, lujosas villas privadas en la playa, una amplia selección de actividades ecológicas, programas de vida salvaje interactivos, además de una emocionante tirolina que cruza la isla.

    El presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise, Frank Del Rio, ha indicado que “Harvest Caye es sin duda la mejor experiencia beliceña y nos complace dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes. Hemos trabajado estrechamente con el gobierno de Belice para asegurarnos de que fuera una experiencia auténtica para nuestros huéspedes”.

    Los pasajeros del Norwegian Dawn, con salida desde Nueva Orleans (Estados Unidos), han sido los primeros en disfrutar de todo lo que Harvest Caye ofrece. En realidad, el vicepresidente sénior de la compañía, Colin Murphy, ha sido el encargado de cortar la cinta en la ceremonia de inauguración oficial.

    Por otro lado, Norwegian Cruise operará con sus tres marcas en el mercado de cruceros chino para el año 2017. De hecho, la empresa debutará con el Norwegian Joy construido específicamente para el mercado de China en verano del año que viene.

    Fletes contenedores enviados desde Shanghái continúan su descenso en noviembre

    Tráfico aéreo aumenta un 10% en España