29 - 03 - 2024

    Level estrenará cinco nuevas rutas a partir de marzo de 2018

    Level_IAG

    La aerolínea de bajo coste española Level estrenará cinco nuevas rutas a partir de marzo de 2018. De hecho, el consejero delegado de la matriz de Level, IAG, Willie Walsh, ha anunciado que la marca lanzará una nueva ruta desde su actual sede en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a Boston (Estados Unidos).

    Además, Level estrenará una nueva base en el Aeropuerto de París-Orly de París en el mes de julio de 2018, desde donde operará las otras cuatro nuevas rutas a Montreal, Nueva York, Guadalupe y Martinica. Asimismo, la flota de la compañía aumentará a cinco aeronaves.

    Walsh ha añadido que “la aerolínea incorporará a su flota dos aviones Airbus A330-200, los cuales serán operados por personal de OpenSkies. Empezaremos a operar vuelos desde Barcelona a Boston a partir del próximo verano y continuamos considerando nuevos destinos, que potencialmente incluirían vuelos a Asia aunque no hemos finalizado detalles al respecto”.

    Por otra parte, Level pretende añadir el Airbus A321LR a su flota y prevé llegar a tener 30 aviones dentro de cinco años, según revela el CEO de IAG, Willie Walsh, en un congreso sobre rutas, justificando esta posibilidad en la eficiencia de este modelo para operar destinos de largo radio con baja demanda.

    Level no revela si su sede será Barcelona (España)

    British Airways incrementará un 28% sus vuelos en Gatwick