28 - 03 - 2024

    Palibex refuerza su equipo de desarrollo

    Palibex, la red especializada en transporte exprés de mercancía paletizada, acaba de reforzar su equipo con la incorporación de dos nuevos gerentes en el área de desarrollo: Luis Miró Montané para la zona noreste y Darío Ramón López para la zona noroeste.

    Luis Miró Montané, natural de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el transporte nacional e internacional, redes de transporte y distribución exprés. Montané, que trabajó anteriormente en José Salvat y Hamann Internacional, desarrollará la red de Palibex en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Soria.

    Por su parte, Darío Ramón López es experto en el transporte urgente de mercancía paletizada, y su zona de actividad abarca Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

    Dos importantes ‘fichajes’ para Palibex que se encargarán tanto de ampliar la red en sus zonas de actuación como de gestionar las mejoras oportunas y de responder a todas las demandas de sus franquiciados. La red de paletería comenzó a operar a durante el pasado verano.

    Fuente: Alimarket

    ASM presenta un ERE para 84 empleados para ahorrar costes y mantenerse en la “guerra de precios”

    Qualys360 comienza a operar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.