29 - 03 - 2024

    Air Europa presenta su nueva ruta directa a Ecuador

    avión Air Europa

    La compañía aérea española Air Europa ha presentado una nueva ruta directa a Ecuador. De hecho, el trayecto se realiza desde Madrid (España) hasta Guayaquil (Ecuador) y tiene cinco frecuencias semanales.

    En realidad, el nuevo itinerario de la empresa española se ha realizado con un Airbus 330-200, el cual ha llegado al aeropuerto ‘José Joaquín de Olmedo’, marcando así el inicio de las operaciones de la primera aerolínea española que unirá Guayaquil y Madrid con una ruta directa.

    Por su parte, la presidenta de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, ha señalado que “la llegada de la aerolínea muestra que el país se ha convertido en un importante destino para el comercio y para las inversiones”.

    Además, el presidente de la compañía Air Europa, Juan José Hidalgo, ha informado de que “el vuelo inaugural ha tenido un 92% de ocupación y quiero decir que Ecuador era un destino preferente al que queríamos llegar con nuestro plan de expansión y crecimiento”.

    Por otro lado, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    DPD Group inicia su primera entrega regular con un dron

    Baleària estrena la ruta entre Málaga y Melilla