19 - 03 - 2024

    Vuelo directo entre Bilbao y Casablanca a partir de marzo

    Avión-Royal-Air-Maroc

    Bilbao y Casablanca están unidos por un vuelo directo gracias a la aerolínea Royal Air Maroc, quien ha anunciado el lanzamiento de su primer vuelo entre ambas ciudades. Los vuelos estarán operados por un Boeing 737 de nueva generación.

    Será a partir del 27 de marzo cuando la compañía ofrezca tres frecuencia semanales –lunes, miércoles y viernes– operadas con un equipo Boeing 737 de nueva generación en configuración de dos clases: Business con 12 asientos y Económica con 102.

    Según Kamal Thiyfa, delegado de la aerolínea en España, “estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta nueva ruta, ya que supone para nosotros aumentar nuestra oferta de vuelos en España, un mercado prioritario para la compañía”.

    La compañía aérea tiene una larga trayectoria en España, ya que comenzó a volar aquí hace más de 50 años. Además de la nueva ruta desde Bilbao, dispone de vuelos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife. Igualmente, ofrece trayectos como Madrid-Rabat y de Gran Canaria a El Aiún y Dakhla.

    Vueling amplía su operativa por el ‘Mobile World Congress’ de Barcelona

    DPD Group inicia su primera entrega regular con un dron