28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise regala 60 minutos de WiFi en ‘Premium All Inclusive’

     Norwegian Cruise Line

    La naviera de vacaciones Norwegian Cruise Line regala 60 minutos de Wifi en su gama ‘Premium All Inclusive’, es decir, el Todo Incluido Premium. La oferta incluye también bebidas y propinas ya incluidas, según indica la propia compañía de cruceros.

    Por su parte, el Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line, Christian Böll, ha señalado que “muchas navieras ofrecen el paquete de Internet gratuito sólo a los huéspedes de las Suites. Sin embargo, estamos llevando nuestro concepto Premium All Inclusive un paso más allá y ahora ofrecemos a todos nuestros clientes acceso gratuito a Wi-Fi”.

    En realidad, el ‘Premium All Inclusive’ de Norwegian Cruise incluye una amplia selección de bebidas alcohólicas premium, desde licores y cerveza de barril o botellín, copas de vino y cócteles, hasta cerveza sin alcohol, bebidas no alcohólicas y zumos en todos los bares, salas y restaurantes.

    Además, el servicio Premium también incluye una selección de cafés especiales de Lavazza, una botella de agua por persona y día en el camarote, el cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con los servicios todo incluido, entre otros servicios.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha preparado su buque Norwegian Jewel para navegar por Australia y Nueva Zelanda para la temporada 2018/19. De hecho, el crucero ha recibido una extensa remodelación de tres semanas de duración en el dique seco en Singapur.

    Pullmantur incrementa un 34% los pasajeros españoles en 2017

    Trasmediterránea retoma la ruta de alta velocidad Gandía-Ibiza