29 - 03 - 2024

    Pullmantur incrementa un 34% los pasajeros españoles en 2017

    Pullmantur 

    La naviera de cruceros Pullmantur es la única del mercado que ofrece un producto 100% español y, por eso, cabe destacar que ha conseguido un aumento del 34% en los pasajeros procedentes de España durante el ejercicio 2017.

    Por su parte, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha explicado que “este espectacular resultado ha estado motivado por el significativo aumento de nuestra oferta en España, llegando a tener tres de nuestros cuatro buques destinados a este mercado durante la temporada alta frente a los dos del año anterior”

    Además, Vogel ha añadido que “otro de los hechos a tener en cuenta es que, como novedad, navegamos en Canarias durante los meses de invierno, incrementando nuestro porfolio, lo que ha supuesto que por primera vez en la historia hemos operado todo el año desde un puerto español”.

    En realidad, la naviera española ha realizado 161 escalas en puertos españoles, de cuales cerca del 70% han sido tanto de embarque como de desembarque, mientras que las previsiones serán casi iguales para 2018.

    Por otro lado, Pullmantur invertirá alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. El desembolso estará destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    Air Europa amplía 100.000 asientos su oferta a Roma en verano

    Norwegian Cruise regala 60 minutos de WiFi en ‘Premium All Inclusive’