28 - 03 - 2024

    MacGregor gana un contrato en Indonesia

    MacGregor gana un contrato en Indonesia

    MacGregor, compañía integrante de Cargotec, ha ganado un pedido en Indonesia para construir dos grúas de agarre resistente.

    En base al contrato celebrado, MacGregor se encargará de la construcción de dos grúas SWL de toneladas métricas que se destinarán a una grúa flotante de 60 metros que está construyendo PT Karya Tekhnik Utama en Indonesia.

    “Indonesia tiene una de las industrias de exportación a granel de más rápido crecimiento en el mundo, y con esta orden se incrementa aún más nuestra presencia en este importante mercado”, dijo Anders Berencsy, Gerente de Ventas para las grúas de MacGregor. “La barcaza flotante se utilizará para mostrar las capacidades del astillero y las grúas serán una parte importante de ello”.

    “Históricamente, KTU ha utilizado otros fabricantes de este tipo de grúa, pero ha decidido instalar grúas MacGregor por primera vez”, señaló Berencsy. “Éste es un importante voto de confianza tanto para el modelo K50 como para la calidad de los productos y servicios prestados por MacGregor”.

    Las grúas K50 de MacGregor han sido desarrolladas para satisfacer la creciente demanda del mercado para las capacidades de manipulación a granel de alto rendimiento. Las primeras unidades de este tipo de grúas de la compañía fueron entregadas a Indonesia en 2011. La última entrega está programada para noviembre de este año.

    En los últimos meses, MacGregor ha llevado a cabo la adquisición de la unidad de amarre y los sistemas de carga de Aker Solutions, a fin de mejorar su infraestructura y poder ofrecer a sus clientes una gama más amplia de productos.

    Airbus gana un 22,4% más en 2013

    Vueling conectará Santiago con Ámsterdam a partir de verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.