29 - 03 - 2024

    Vueling conectará Santiago con Ámsterdam a partir de verano

    vueling-avion

    Vueling, la aerolínea de bajo coste, eliminará la conexión A CoruñaÁmsterdam para realizar la ruta desde Santiago de Compostela a partir de verano.

    Las conexiones podrían operar dos o tres días a la semana entre marzo y octubre, según declaraciones del Ayuntamiento de Santiago. Sin embargo, no se prevé que los vueles comiencen inmediatamente porque Vueling quiere poner los vuelos a la venta un par de meses antes para llenar las aeronaves.

    Los responsables de la aerolínea han sustituido las localidades que conectarán con Ámsterdam porque creen que Santiago funcionará mejor como enlace. De hecho,  “todas las demás conexiones internacionales están funcionando mejor” desde Santiago, explican.

    La nueva ruta del Aeropuerto de Lavacolla se suma a los “14 vuelos internacionales ya consolidados” y bate su récord de enlaces con otros países. Además, es probable que se prolonguen enlaces en invierno, como las rutas a Bruselas y Roma.

    Luisa Cid, concejala responsable de turismo en A Coruña, considera que la cancelación del vuelo a Ámsterdam desde el Aeropuerto de Alvedro es una “mala noticia”.

    Vueling, la aerolínea de bajo coste, anunció la semana pasada que aumentará un 31% en número de asientos ofertados durante la Semana Santa, hasta un total de 784.000. De este modo, Vueling pondrá en marcha 202 rutas, 67 más que en el mismo periodo del año pasado.

    MacGregor gana un contrato en Indonesia

    Golden Ocean prevé crecimiento del comercio de mineral de hierro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.