19 - 04 - 2024

    Regent Seven Seas amplía su presencia en Cuba con nuevos puertos

    Regent Seven Seas Cruises

    La naviera de cruceros estadounidense Regent Seven Seas Cruises ha ampliado su presencia en Cuba con la incorporación de tres nuevos puertos. Los nuevos itinerarios de la naviera de lujo, propiedad de Norwegian Cruise Line, tocarán ciudades como La Habana, CienfuegosSantiago de Cuba en las temporadas 2019 y 2020.

    De hecho, los primeros itinerarios se iniciarán el 15 de octubre de 2019, cuando zarpe el Seven Seas Mariner y desde el 25 de abril de 2020, el Seven Seas Navigator seguirá la misma ruta, según informa Cruise Trade News.

    Los barcos de Regent Seven llegaron por primera vez a Cuba en abril de 2017 y en aquella ocasión el Seven Seas Mariner atracó en La Habana, mientras que la misma embarcación tocará puerto en la capital cubana en octubre próximo, durante su viaje al Pacífico sur.

    Cabe destacar que Cuba recibió en 2017 casi 620.000 visitantes estadounidenses, pese a las regulaciones actuales y advertencias de viaje de la administración del presidente Donald Trump.

    Por otro lado, Regent Seven Seas completó la renovación de su buque Seven Seas Voyager en 2016. De hecho, el buque ya se reincorporó al servicio y está realizando una travesía de 23 noches de Barcelona a Dubái.

    Portugal y Badajoz firman un acuerdo para el transporte de mercancías

    Navantia prevé pedidos por valor de 11.000 millones de euros