28 - 03 - 2024

    Neptune Lines empieza a operar en el puerto de Santander

    neptune-lines-empieza-operar-en-puerto-santanderLa naviera griega Neptune Lines ha empezado a operar en el puerto de Santander (España), con la incorporación del buque ‘Neptune Dynamis’, el cual navegará hacia el puerto francés Le Havre, al recinto portuario inglés de Southampton y al enclave irlandés de Rosslare.

    Se trata de la primera conexión que el operador llevará a cabo desde Santander, donde a su vez incorporará otra ruta nueva que partirá hacia el puerto inglés de Portbury. De hecho, la línea tendrá una frecuencia semanal.

    En realidad, el ‘Neptune Dynamis’, con capacidad para 1.700 vehículos de tamaño medio o 91 camiones y 470 coches, ya ha cargado 692 vehículos de la compañía automovilística Renault con destino a los puertos de Le Havre, Southampton y Rosslare durante su primera escala.

    De esta manera, el nuevo servicio reforzará las conexiones del puerto con el norte de Europa, consolidando la ciudad de Santander como un importante enclave en tráfico ro-ro. Por otro lado, Neptune Lines añadió un nuevo servicio de transporte en ruta corta que une la región de Oriente Medio durante el año pasado.

    Iberia adelanta la temporada de vuelos hacia Puerto Rico

    Europa invierte 17 millones de euros en un proyecto de GNL