28 - 03 - 2024

    AirBaltic ofrece dos vuelos semanales entre Málaga y Riga

    AirBaltic

    La aerolínea AirBaltic ofrece dos vuelos directos semanales entre Málaga (España) y Riga (Letonia). El vuelo tendrá salida todos los miércoles y sábados desde Málaga a las 17:10 horas y llegará a Riga a las 22:35 hora local, mientras que la vuelta se operará los mismos días.

    De hecho, la compañía letona AirBaltic operará esta ruta con un Bombardier CS300, aeronave de última generación con la que la aerolínea está renovando su flota. La aerolínea ha comprado un total de 20 aeronaves de este modelo, de las cuales ya ha recibido siete.

    El Bombardier CS300 tiene capacidad para 145 personas en dos clases diferentes, Business y Económica. La nueva aeronave de la compañía es utilizada también para sus vuelos de más larga duración, como en las rutas Riga-Madrid, Riga-Lisboa, Riga-Abu Dhabi o Riga-Almaty.

    Además, cabe destacar que todos los vuelos que salen desde Málaga a Riga tienen conexión inmediata en menos de una hora a destinos como Tallin, Vilnius, Helsinki, San Petersburgo y Moscú.

    Por otra parte, la aerolínea Air Malta señaló que viajará también a Málaga  para la temporada de verano de 2018. De hecho, el nuevo servicio tendrá dos frecuencias a la semana hasta el Aeropuerto de Málaga. En realidad, será la primera vez que la compañía aérea maltesa operará vuelos regulares con la ciudad andaluza.

    EasyJet consigue ser la primera aerolínea de Berlín

    ¿Cómo afecta a los españoles la huelga de trenes en Francia?