16 - 04 - 2024

    Vueling y Eurowings presentan nuevas rutas para la temporada estival

    eurowings-a320

    Las aerolíneas de bajo coste Vueling y Eurowings han presentado nuevas rutas para la temporada estival 2018. Por ejemplo, Vueling opera ya la ruta directa entre el Aeropuerto de Jerez y el Aeropuerto de Bilbao, mientras que la compañía alemana conecta el Aeropuerto de Alicante-Elche con el Aeropuerto de Stuttgart.

    Por su parte, Vueling contará con tres conexiones semanales en la ruta Jerez-Bilbao, concretamente los martes, jueves y sábados. La oferta cuenta con un total de 33.480 asientos entre marzo y octubre. La ruta de Jerez se coloca así en tercer lugar en cuanto a capacidad, después de las de Barcelona y Mallorca.

    Es más, Vueling ha puesto a la venta un 68% más de asientos en Jerez en comparación con la misma temporada del año anterior. Además, tanto la ruta de Barcelona como en la de Mallorca se incrementan los asientos ofertados un 22% y un 59%, respectivamente.

    Asimismo, Eurowings ofrecerá su ruta Alicante-Stuttgart con tres frecuencias, los martes, sábados y domingos, y lo hará con un Airbus A320 con capacidad de 180 asientos, mientras que siguen activas las rutas que conectan Alicante con Viena y Düsseldorf.

    Por otra parte, Iberia y Vueling han incrementado su pasaje en 2017. De hecho, los pasajeros han crecido un 7,6% en comparación con el año anterior, mientras que Vueling lo ha aumentado un 3,8% el pasado año, aunque ha sido su aumento más bajo desde el año 2008, según señalan las estadísticas anuales de IAG.

    Air Europa acapara el 7% del tráfico entre Europa y Brasil

    EasyJet consigue ser la primera aerolínea de Berlín