29 - 03 - 2024

    Fundación Valenciaport recibe a representantes de SGS

    SGS-Valenciaport

    La Fundación Valenciaport recibió a mediados de abril la visita de Philippe Isler y François Savary, vicepresidente y Bussines IT Manager de la central de SGS en Ginebra.

    Esta visita, que se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo internacional de la Fundación Valenciaport, es la continuación del convenio firmado por la Fundación Valenciaport con SGS Argentina el pasado mes de febrero, y tiene como objetivo ampliar el radio de acción de esta colaboración en proyectos y formación a otros países de Latinoamérica, África y Asia.

    Dentro de la visita, se mantuvieron reuniones con el equipo directivo de la Fundación Valenciaport, así como distintos encuentros con representantes de Infoport y de la Autoridad Portuaria de Valencia.

    La Fundación Valenciaport ha elaborado y publicado recientemente el Feasibility of LNG as Fuel for the Mediterranean SSS Fleet: Profitability, Facts and Figures, un informe sobre la viabilidad del gas natural licuado (GNL) para la flota de buques que opera en servicios de línea regular en el Mediterráneo, Mar Negro y Portugal.

    Capitán del Sewol es condenado a cadena perpetua

    Costa Pacífica inaugura la temporada de verano de cruceros en Estonia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.