16 - 04 - 2024

    Autoridad Portuaria de Las Palmas cierra acuerdo con Hamilton y Cía

    Shipping-+-Hamilton

    Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) ha cerrado un acuerdo con Hamilton y Cía, empresa de Transcoma, y la naviera Transocean. Dicho acuerdo compromete a Hamilton y Cía a establecer operaciones en su plataforma en el Puerto de las Palmas con África.

    Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) ha afirmado que esta alianza representa un nuevo concepto de plataforma logística y de servicios para el soporte de operaciones offshore en una región que para la naviera tiene especial interés por su posición estratégica, abarcando el mar NegroMediterráneo, el norte de África, las regiones atlánticas subsaharianas y el oeste del continente vecino.

    El Consejero Delegado de Hamilton y Cia-Transcoma, Alfonso Cordero, confirma que “esta alianza es beneficiosa para Las Palmas y están orgullosos de formar parte de este acuerdo a tres bandas”.

    Durante la firma de este acuerdo, se propició la participación de la comitiva de Hamilton y Cia-Transcoma, en el Offshore Technology Conference 2016 (OTC), que se llevó acabo en la localidad de Houston del 2 al 5 de mayo.

    De hecho, la participación de Hamilton y Cía durante este proceso ha sido clave para promover la firma del acuerdo entre la Naviera Transocean y el Puerto de las Palmas.

    Krone lanza el dispositivo aerodinámico SDR para camiones

    Puerto de Sevilla aprueba la concesión administrativa de Tecade

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.