16 - 04 - 2024

    Buque Oceana no pasa inspección de sanidad

    Buque Oceana no pasa inspeccion de sanidad

    El buque Oceana de la flota del operador de cruceros P&O Cruises no ha pasado la inspección de sanidad llevada a cabo por sorpresa por el CDC de Estados Unidos el pasado 1 de marzo, obteniendo una puntuación de 82 sobre 100.

    El buque se encontraba en Southampton cuando recibió la visita de los funcionarios del CDC, que encontraron un total de 48 infracciones a bordo del buque.

    Las violaciones detectadas consistieron en presencia en la cocina de platos y utensilios sin lavar, alimentos no refrigerados adecuadamente e incluso un miembro de la tripulación del área de cocina trabajando mientras sufría una gastroenteritis aguda.

    El buque ha recibido una puntuación de 82 puntos sobre 100, cuando la puntuación mínima es de 86, lo que implica que ha suspendido la inspección de sanidad. El CDC no ha impedido que el buque siga desarrollando su navegación con normalidad, pero recibirá una nueva inspección en un plazo de dos meses para ver si se han corregido las infracciones detectadas.

    Responsables del programa Battlechefs, que se desarrolla a bordo de los buques de P&O Cruises, han mostrado su decepción por los resultados de la inspección y esperan que se tomen medidas inmediatamente.

    Otras navieras inspeccionadas no tienen los mismos problemas que P&O Cruises. De hecho, Holland America Line ha recibido una puntuación perfecta en las inspecciones sanitarias.

    Uber enfrenta nueva demanda de conductores en Estados Unidos

    Variante del costo con Transporte fue del 8,78% en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.