29 - 03 - 2024

    Disney Wonder mejora su oferta de ocio

    Disney Wonder mejora su oferta de ocio

    El buque Disney Wonder del operador de cruceros Disney Cruise Line va a mejorar su oferta de ocio con nuevas actividades y nuevas zonas de restauración. El buque va a ser sometido a renovación en los astilleros de Cádiz.

    Una de las adiciones tras la reforma será la creación de la Academia de Superhéroes de Marvel. Los niños podrán ver algunos de los complementos de sus superhéroes favoritos como el casco de Iron Man o el escudo del Capitán América y realizarán actividades que les enseñarán a trabajar en equipo y a resolver diferentes tipos de problemas.

    Otra de las novedades será el Oceaneer Club, dirigido a niños de 3 a 12 años, e inspirando en las películas Disney de animación más recientes. Personajes como Olaf, Anna y Elsa visitarán a los más pequeños.

    La guardería del buque va a ser renovada y contará ahora con una decoración inspirada en los parques temáticos de Disney.

    El Disney Wonder incorporará tras su paso por dique seco el Tiana’s Place Restaurant, que ofrecerá cenas de estilo sureño amenizadas con música de jazz, swing y blues en directo.

    Los adultos también percibirán las mejoras, ya que incluyen la incorporación de una taberna de estilo inglés especializada en cervezas británicas y cócteles.

    El buque entrará en dique seco el próximo 9 de septiembre y finalizará su remodelación el 23 de octubre. La primera salida del Disney Wonder tras la remodelación será el 10 de noviembre.

    Disney Cruise Line sigue mejorando la oferta de ocio en sus buques. De hecho, la naviera está aumentando la presencia de los personajes de Star Wars en sus barcos.

    Norwegian Cruise amplía su promoción ‘Un Mundo de Libertad’

    Royal Caribbean expande su flota de megacruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.