08 - 12 - 2016

    Norwegian Cruise amplía su promoción ‘Un Mundo de Libertad’

    Crucero de Norwegian cruises

    La naviera Norwegian Cruise Line ha ampliado su promoción ‘Un Mundo de Libertad’ para ofrecer a sus clientes más ventajas y más opciones que personalicen sus vacaciones en crucero. Las ofertas dependen del tipo de camarote que se contrate y de la fecha de reserva.

    Por ejemplo, los pasajeros que reserven un crucero de cinco noches o más y viajen en estudios o en camarotes interiores podrán elegir un extra gratis, siendo la oferta válida para cruceros con salida posterior al uno de septiembre de 2016.

    Sin embargo, los viajeros que opten por un camarote exterior, un camarote con balcón o una minisuite podrán elegir dos ofertas gratis. Por último, los que reserven una Suite o una ‘The Haven by Norwegian’ se beneficiarán de hasta cuatro extras completamente gratis.

    Los extras que se regalan van desde un paquete para restaurantes de especialidades, paquetes de bebidas Premium, un paquete de 250 minutos de Internet a bordo y hasta dinero para gastar durante el crucero.

    Por otro lado, Norwegian Cruise ha presentado el lanzamiento del primer circuito de karting en alta mar a bordo de su buque Norwegian Joy. Periodistas y profesionales del sector hablaron de los servicios que se podrían ofrecer en un crucero hace un par de años.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    TIACA ACF Air Cargo Vision 2020 tendrá lugar en octubre

    Disney Wonder mejora su oferta de ocio