28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean expande su flota de megacruceros

    Crucero de Royal Caribbean

    La naviera de cruceros Royal Caribbean quiere expandir su flota de megacruceros con la construcción del que será el quinto barco de la clase Oasis y que construirá el astillero francés STX France, entregándolo en el segundo trimestre del año 2021.

    Asimismo, la compañía americana ha señalado la construcción de otros dos barcos de la nueva clase Edge de Celebrity Cruises, que estarán terminados para el otoño de 2021 y 2022 respectivamente.

    El presidente y CEO de Royal Caribbean, Richard Fain, ha explicado que “la respuesta a la llegada del Harmony of the Seas está siendo increíble y ha generado una gran curiosidad por los cruceros a ambos lados del Atlántico. La clase Edge es uno de nuestros nuevos proyectos, continuando con el diseño de lujo moderno de la clase Solstice”.

    Además, la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha señalado que “a pesar de que todavía quedan dos años para la llegada de nuestro primer barco de la clase Edge, ya hemos percibido gran interés por el nuevo estilo de barcos que introducirá el nuevo modelo”.

    Por otro lado, Royal Caribbean ha vendido el 51% de su filial Pullmantur a Springwater Capital. De hecho, Royal Caribbean y Springwater planean hacer una joint venture para operar conjuntamente con Pullmantur y Croisières de France (CDF).

    Disney Wonder mejora su oferta de ocio

    Buque de Celebrity Cruises sufre un accidente en Alaska

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.