28 - 03 - 2024

    Carnival muestra sus diseños para su nueva terminal en Barcelona

    Carnival-Corporation

    La naviera de cruceros Carnival Corporation ha mostrado una serie de diseños artísticos para su segunda terminal de cruceros en el puerto de Barcelona (España). De hecho, la nueva terminal de pasajeros para cruceros será la más moderna de Europa. La puesta en marcha de las instalaciones está prevista para el año 2018.

    En realidad, Carnival operará la nueva terminal de unos 12.500 metros cuadrados, con una inversión de más de 30 millones de euros, la cual representará la mayor inversión para una terminal combinada en Europa.

    El vicepresidente ejecutivo de desarrollo global de puertos y destinos de Carnival Corporation, Giora Israel, ha señalado que “nuestra meta es hacer que el viaje de nuestros pasajeros sea tan cómodo, placentero y sencillo como sea posible. La nueva terminal ha sido diseñada para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes”.

    Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, ha explicado que “la terminal marca la culminación de años de colaboración. Desde el comienzo de nuestra colaboración, Carnival Corporation ha demostrado tener un gran éxito en nuestro puerto y ciudad”.

    Además, Carnival Cruise ha reforzado la presencia de sus cruceros en La Coruña (España). De hecho, el puerto de la localidad ha recibido la visita de uno de los directivos de la división de la compañía en Reino Unido, Tim Mathieson.

    Abertis participa en la Cumbre Anual del Foro Internacional de Transporte en Alemania

    Puerto de Cartagena amplía la terminal de cruceros 144 metros