28 - 03 - 2024

    Copiloto Air Europa inmoviliza a pasajero por intentar entrar en cabina

    Cabina-avión-pasajeros

    Un copiloto de la aerolínea Air Europa ha inmovilizado a un pasajero que intentaba entrar en la cabina. El vuelo ha sido el UX76 con destino Madrid (España). De hecho, el hombre ha perdido los nervios tras tres horas de vuelo desde Lima (Perú).

    En realidad, la persona se ha levantado de su asiento y se ha dirigido a la parte delantera del avión totalmente fuera de control, sin camiseta y gritando fuera de sí, pretendiendo entrar por la fuerza en la cabina del piloto, según señalan algunos testigos presenciales.

    El copiloto de Air Europa ha tenido que reducir al joven, quien ha ofrecido gran resistencia, con la ayuda de otro pasajero. El hombre de nacionalidad española ha sido maniatado y entregado a la Guardia Civil en Barajas, según publica El Confidencial Digital.

    Al llegar al aeropuerto de Barajas, a las cinco de la mañana hora local, una ambulancia esperaba en la pista, junto con agentes de la Guardia Civil, los cuales accedieron al avión y junto al personal sanitario se han llevado al hombre.

    Asimismo, la firma quiere ampliar sus horizontes. Tanto es así que, Air Europa ha aumentado sus conexiones con la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), incluyendo un vuelo diario a los siete trayectos semanales que ya comercializa en código compartido con la compañía aérea Delta.

    Puerto de Cartagena amplía la terminal de cruceros 144 metros

    España es el décimo país más económico para viajar en avión