29 - 03 - 2024

    Los conductores de Volkswagen los más seguros al volante, según YouGov

    Según una encuesta llevada a cabo por YouGov para EasyPark, los conductores de vehículos Volkswagen son valorados como los más seguros y considerados al volante. Concretamente, El 27% de los entrevistados creen que los conductores de Volkswagen son los más considerados y el 30% opina que son los más seguros, seguidos por los conductores de Toyota, Renault, Peugeot y Ford.

    En el mismo sentido, a la hora de aparcar los conductores de Volkswagen vuelven a ser los mejor valorados con un 21% frente al 5% obtenido por Kia. Por edades, son los conductores más jóvenes, de entre 18 y 29 años, los que otorgan los mejores resultados a Volkswagen, mientras que para otros rangos de edad como por ejemplo los mayores de 60 años, otras marcas como Opel o Peugeot ocupan los primeros puestos.

    Donde no se aprecian diferencias relevantes es en la distinción por sexos. Tanto hombres como mujeres obtienen unos resultados similares salvo en el caso de los conductores de Kia, a los que las mujeres evalúan peor que los hombres.

    Por zonas geográficas, los conductores de la zona sur del país son los que mejor percepción poseen de los conductores de Volkswagen, seguidos por los de la zona centro y noreste.  La encuesta  ha sido llevada a cabo por YouGov para EasyPark y para la que se han realizado 1.000 entrevistas a españoles mayores de 18 años.

    Renfe quiere comprar más trenes AVE por aumento de demanda

    Abertis participa en la Cumbre Anual del Foro Internacional de Transporte en Alemania