19 - 04 - 2024

    Costa Cruceros incrementará un 43% su capacidad en tres años

    Costa Cruceros

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros incrementará un 43% su capacidad en los próximos tres años. De hecho, la flota de la compañía italiana está compuesta por un total de 14 barcos actualmente, aunque se ha comenzado la construcción de un nuevo barco de 135.500 toneladas y 2.116 camarotes en el astillero Fincantieri.

    Además, cuatro nuevos buques de Costa entrarán en servicio entre los años 2019 y 2021. El Costa Venezia, actualmente en construcción en el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia), será entregado en febrero de 2019, mientras que el nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda, también entrará en servicio el año que viene.

    El programa de renovación de Costa Cruceros incluye también el retorno del buque Costa Fortuna al Mediterráneo, un barco que actualmente opera en Asia y que comenzará a operar itinerarios de una semana con salida desde Génova.

    De esta manera, la flota de Costa estará compuesta por 17 barcos en 2021, tres más que los 14 que la componen actualmente. Por lo tanto, las siete órdenes en total de pedidos para nuevos barcos alcanzan una inversión de más de 6.000 millones de euros.

    Por otro lado, Costa Cruceros ganó tres de los sellos de calidad en los ‘Premios Excellence’. De hecho, los galardones conseguidos fueron en la categoría de “Mejor Naviera Calidad Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”.

    UPS lanza nuevo servicio ferroviario entre Europa y Hong Kong

    FRS operará las rutas Motril-Melilla y Huelva-Canarias en julio