19 - 04 - 2024

    FRS operará las rutas Motril-Melilla y Huelva-Canarias en julio

    FRS

    La naviera de transportes FRS operará las rutas MotrilMelilla y HuelvaCanarias (todas en España) a partir del mes de julio. De hecho, las compañías de transportes se mueven con rapidez después de la aprobación de la compra de Trasmediterránea por Naviera Armas por parte de la Comisión Nacional de los Mercados (CNMV).

    Además, la naviera alemana FRS operará las dos rutas nuevas con los barcos Volcán de Tauce para el servicio entre Motril y Melilla y el Volcan de Teide para la línea circular desde Huelva a las islas canarias, ambos propiedad de Naviera Armas.

    Por lo tanto, los acuerdos realizados por la naviera alemana incluyen también la cesión de uso de amarres, el sistema de expedición de billetes, la abstención de uso de marca y la comunicación a los clientes, lo que supondrá que FRS pueda ofrecer el servicio de manera eficaz en ambos itinerarios.

    Por otro lado, FRS compró un nuevo barco ro-ro para la ruta que va desde Motril (España) hasta Tánger Med (Marruecos). De hecho, el motivo ha sido el importante incremento en los tráficos de mercancías entre el norte de África y el puerto de Motril.

    Costa Cruceros incrementará un 43% su capacidad en tres años

    Renfe continuará con Cercanías y Regionales 15 años más