28 - 03 - 2024

    Carna Transportes añade 20 camiones a su flota europea

    Carna

    El transportista europeo Carna amplía su red de transportes con 20 camiones Mercedes-Benz Actros 2545LS. La empresa pretende afianzar su volumen de negocio en el transporte europeo y consolidar sus rutas en Inglaterra.

    Los camiones han salido de la factoría de Mercedes-Benz en Naas Road (Dublín) y van equipados con tracción 6×2. Estas nuevas unidades se añaden a la flota de 130 vehículos y más de 300 trailers que posee la empresa. La firma inglesa acumula ya 180 empleados y opera en el sector desde 1973.

    En un comunicado, el portavoz de la compañía señala que “la decisión de comprar Actros ha sido motivada en gran medida por la experiencia positiva con Mercedes-Benz y Actros”. Carna añade que “es de suma importancia para nosotros el apoyo transcontinental en carretera que Mercedes-Benz ofrece a los transportistas, junto con la eficacia del Actros en el ahorro de combustible”.

    Esta compra se realiza tras el anuncio por parte de la Asociación de Transporte Internacional de Carretera (Astic) de que podrían aumentar el número de medidas proteccionistas del sector transporte en países europeos.

    Fomento publica relación de transportistas beneficiarios de ayudas por cese

    MSC Geneva vuelve a estar operativo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.