16 - 04 - 2024

    Venecia inaugura un nuevo puerto turístico

    marina santelena

    Marina Santelena es el nuevo puerto deportivo en pleno corazón de Venecia que se inaugura con ocasión del “Riva Days La Serenessima”, uno de los mayores encuentros de barcos de época en toda Europa.

    Marina Santelena forma parte de MPN, la novedosa red de puertos turísticos italianos creada por MP Network con el objetivo de ganar competitividad en el mercado internacional.

    El nuevo puerto veneciano, ubicado en la isla de Sant’Elenna, se halla en una posición logísticamente estratégica, siendo el único puerto turístico de la ciudad que permite llegar a pie al centro histórico de Venecia.

    Marina Santelena tiene capacidad para albergar hasta 150 embarcaciones de 10 a 60 metros de eslora y su calado oscila entre 4 y 6 metros, características que lo convierten en un hub ideal para grandes yates.

    Las instalaciones del nuevo puerto turístico se van a completar en breve con un hotel, una piscina, un restaurante y un centro de bienestar. Además, el complejo también albergará la nueva sede del Yacht Club Venezia.

    Riva Days La Serenissima, uno de los mayores eventos de embarcaciones de época que se desarrollan en Europa, se está celebrando estos días en Venecia organizado por la Riva Historical Society.

    Aerolíneas norteamericanas registran una caída de la demanda

    MSC Ópera tendrá su puerto base en La Habana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.