19 - 04 - 2024

    Celebrity Cruises presenta el proyecto Edén en el Edge

    Eden Celebrity Edge

    La naviera de cruceros Celebrity Cruises ha presentado el proyecto Edén a bordo del Celebrity Edge, un increíble espacio que combina gastronomía y entretenimiento. Edén es un escenario único donde lo último en diseño se combina con cada elemento, incluyendo la cocina servida por ‘Edenists’.

    El espacio abarca tres cubiertas de ventanas en la popa del buque con casi 650 metros cuadrados de vidrio, con lo cual posee las mayores vistas que en cualquier otro espacio en alta mar.

    El primer Celebrity Edge se inaugurará en diciembre de 2018. El buque incorporará el espacio Edén con unas medidas de 10.438 metros cúbicos, siendo más grande que el ‘Hayden Planeterium’ de Nueva York (Estados Unidos), mientras que su área es de 1.175 metros cuadrados.

    El diseño ha sido proyectado por arquitectos como el veterano Scott Butler, de Wilson Butler Architects y la diseñadora de renombre mundial, Patricia Urquiola, siendo esta su primera experiencia de diseño en un barco, así como Variery Worlwide, creadores del espectáculo miultisensorial ‘Queen onf the Night’.

    Por otra parte, Celebrity Cruises anunció que añadiría a todos los barcos de su flota un sistema de Internet de alta velocidad llamado ‘Xcelerate’. Celebrity ha afirmado que el sistema permitirá una búsqueda más rápida de las páginas web y las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

    Norwegian homenajea a Freddie Mercury con su serigrafía en dos aviones

    Finnair aumenta sus vuelos entre España y Helsinki en verano