19 - 04 - 2024

    Compañía aérea Saudia Airlines galardonada por IATA

    Saudia Airlines

    Saudia Airlines, compañía aérea que opera en Arabia Saudí, ha lanzado una promoción especial para viajar a destinos lejanos (del 8 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2018). La campaña –vigente hasta el 15 de julio-, permite obtener importantes descuentos en los billetes a diferentes ciudades del mundo como por ejemplo: Manila (Filipinas), desde 485 euros, o a Johanesburgo (Sudáfrica), por 508 con tasas incluidas.

    Por otro lado, la compañía aérea ha sido reconocida por IATA gracias a un nuevo sistema, que permite a los agentes de viajes y los minoristas que están haciendo reservas de billetes aéreos para los viajeros,  ver las imágenes de los asientos y el diseño a bordo. Además, se ofrece a los pasajeros la posibilidad de adquirir servicios adicionales cuando estén disponibles.

    Saudia ha obtenido esta certificación de nivel 3 debido a la funcionalidad a gran escala a la que los minoristas de viajes pueden ahora tener acceso, permitiéndoles ofrecer a los clientes la opción de comprar Wifi, equipaje adicional, paquetes de productos aéreos y no aéreos, y la selección de asientos durante el punto de venta.

    La implementación del nuevo sistema digital permite a Saudia la posibilidad de ofrecer a las 69.500 agencias de viajes, acreditadas por IATA en todo el mundo, una visión perfecta de los últimos productos de la compañía a bordo para que el pasajero tenga su experiencia de reserva de viaje tan trasparente como sea posible.

    En el pasado mes de diciembre la compañía aérea nombró a Jaan Albrecht como nuevo CEO de la aerolínea. Albrecht se ha unido  a la compañía a principios de enero de 2017.

    Autopistas presenta resultados del Observatorio sobre el comportamiento de los conductores en su red de carreteras

    Norwegian homenajea a Freddie Mercury con su serigrafía en dos aviones