28 - 03 - 2024

    Norwegian homenajea a Freddie Mercury con su serigrafía en dos aviones

    Norwegian-737-Freddie-Mercury

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air ha homenajeado a Freddie Mercury serigrafiando su cara en la cola de dos de sus aviones. De hecho, las aeronaves elegidas para llevar al líder de Queen han sido un Boeing 737-8 y otro B787-9.

    Además, uno de ellos realizará un vuelo coincidiendo con el 71 aniversario del nacimiento del cantante, el 5 de septiembre. En realidad, la compañía ya ha homenajeado a otros cuatro famosos recientemente, como al futbolista Booby Moore, el escritor Roald Dahl, la pionera de la aviación británica Amy Johnson y el empresario Sir Freddie Laker.

    Asimismo, el director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha asegurado que “es todo un honor incorporar a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos a su flota ya que inspiró a generaciones de aficionados a la música en todo el mundo”.

    Por otro lado, Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. De hecho, la oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, así como los aeródromos estadounidenses de Stewart, Providence y Bradley.

    Compañía aérea Saudia Airlines galardonada por IATA

    Celebrity Cruises presenta el proyecto Edén en el Edge