29 - 03 - 2024

    Correos abre oferta para transporte marítimo entre la península y Tenerife

    Correos 

    La compañía postal española Correos ha abierto el plazo de la oferta del transporte marítimo entre la península Ibérica y Tenerife. De hecho, la empresa ya está lista para empezar a recibir ofertas para cubrir el transporte marítimo de la correspondencia entre la península y Santa Cruz de Tenerife durante de cuatro años.

    El servicio consta del movimiento muelle a muelle de contenedores de 45 pies, en la modalidad de carga rodada con embarque en diversos puertos peninsulares y llegada al puerto de Santa Cruz de Tenerife, así como también los retornos.

    La contratación también implica la colocación de los contenedores que envíe Correos en un lugar prioritario que facilite su rápido desembarque, mientras que los trámites de aduanas  que pudieran aplicarse correrán por cargo o bien de Correos o bien de la empresa subcontratada para el transporte por carretera.

    El plazo para presentar las ofertas es hasta el día 24 de julio y el contrato tiene un valor estimado de 597.729 euros. Por otro lado, Correos Express presentó una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. De hecho, la aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Royal Caribbean adquiere el 66% de Silversea Cruises

    Puerto de Gijón amplia sus instalaciones para graneles sólidos