27 - 03 - 2024

    Maersk Line empieza a trabajar desde Almería

    Maersk Line

    La naviera de transportes danesa Maersk Line ha empezado a trabajar desde el puerto de Almería (España). De hecho, la compañía ofrece un servicio semanal que conectará Almería con Algeciras mediante un buque con capacidad para unos 450 TEUs.

    Además, cabe destacar que la conexión entre ambas ciudades españolas tendrá una duración de doce horas con un buque feeder, el cual transporta la mercancía de Cosentino, que tiene su sede en la localidad almeriense de Cantoria. De esta manera,  Cosentino podrá operar desde un recinto más cercano a su sede central.

    Es más, la nueva conexión permitirá posicionar las cargas que llegan al puerto almeriense en el puerto de escala de los buques oceánicos en un tiempo récord así como ayudar a mejorar el tiempo de tránsito de las exportaciones, siendo el ‘BF Caroda’ y el ‘Max Loyalty’ los barcos asignados a la ruta.

    Por otro lado, Maersk Line operará en el puerto de Vigo (España) con el nuevo servicio con Canadá, ofreciendo la ruta entre el Mediterráneo y Canadá  que comenzará a operar a finales de septiembre de 2017. El itinerario se llamará MED-Montreal y hará escala también en los puertos españoles de Algeciras y Valencia.

    British Airways cancela miles de billetes demasiado baratos

    Royal Caribbean adquiere el 66% de Silversea Cruises