28 - 03 - 2024

    El ‘Costa Voyager’ recorrerá el Mediterráneo este verano

    Costa Voyager crucero

    El buque ‘Costa Voyager’ recorrerá hasta el 4 de septiembre los puertos del mediterráneo bajo el itinerario ‘El Encanto del Mediterráneo’, según informó la compañía naviera Costa Cruceros en un comunicado.

    El itinerario marcado tiene previstas escalas en Capri (Italia), Mahón (Menorca) y Villefranche sur Mer (Costa Azul, Francia), entre otras como Barcelona o La Valletam (Malta) destacados por estar fuera de las rutas crucerísticas tradicionales.

    El crucero zarpará todos los lunes hasta septiembre desde el puerto de Barcelona, que ha recibido un 15% más de pasajeros de cruceros durante el primer semestre de año, desde donde se dirigirá como primera escala a  Villefranche sur Mer (Francia), famosa por sus largas playas de arena, cafés y restaurantes.

    La siguiente escala es Livorno (Italia), desde donde se puede visitar Florencia y Capri. A continuación, los viajeros podrán conocer La Valleta  y descubrir la fascinación milenaria de esta Isla de los Caballeros.

    Cagliari (Cerdeña) es la siguiente escala, en la Bahía de los Ángeles, antes de llegar a las Islas Baleares, con parada en Menorca, la isla del viento.

    Modifican los horarios de los ‘búhos’ los fines de semana de agosto

    Real Decreto para regular asistencia a afectados por accidentes aéreos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.