28 - 03 - 2024

    Celestyal Cruises amplía su flota con nuevos buques

    Celestyal Cruises amplia su flota con nuevos buques

    El operador de cruceros Celestyal Cruises quiere ampliar su flota con nuevos buques construidos especialmente para la naviera. Los nuevos barcos podrían incorporarse al servicio en 2021, según manifiesta el CEO de la compañía.

    Responsables de Celestyal Cruises han confirmado que la naviera está en negociaciones con un diseñador para alcanzar un acuerdo sobre las dos naves que se quieren construir. La idea es adquirir dos buques con capacidad para 1.800 pasajeros cada uno de ellos y unas 60.000 toneladas de peso muerto.

    El problema que se está encontrando la naviera es que los astilleros están llenos y sus nuevos buques no podrían estar listos hasta 2021 o 2022.

    Celestyal Cruises cuenta en la actualidad con una flota integrada por los buques Celestyal Olympia, Celestyal Crystal y Celestyal Nefeli. La naviera va a ampliar la flota con buques de nueva construcción, pero antes de ellos llegarán el Thomson Majesty y el Thomson Spirit, que se integrarán en la flota el próximo mes de noviembre.

    La naviera quiere seguir siendo fiel a su política de buques pequeños que realizan itinerarios de tres o cuatro días y es lo que seguirá ofreciendo en los barcos de nueva construcción.

    Celestyal Cruises sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ha reforzado la tecnología en sus excursiones.

    Lufthansa Group transporta un 0,9% más de pasajeros hasta julio

    Neumáticos Goodyear para camión son los más rápidos del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.