28 - 03 - 2024

    Lufthansa Group transporta un 0,9% más de pasajeros hasta julio

    Lufthansa-Group

    El grupo aéreo Lufthansa Group ha transportado un 0,9% más de pasajeros hasta el mes de julio de 2016, hasta los 62,45 millones de viajeros, según informa la compañía alemana, que incluye a Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines y Eurowings.

    De hecho, el grupo ha incrementado un 4,1% la oferta en su red de enero a julio en comparación con el crecimiento del 1,7% de la demanda. Además, el factor de ocupación ha sido del 78%, lo que supone 1,8 puntos porcentuales menos que en el mismo período de 2015.

    Por su parte, el grupo ha transportado a 11,2 millones de viajeros solo en el séptimo mes, un 1,8% más, tras aumentar un 3,5% su capacidad e incrementar también el tráfico de pasajeros un 2,5%.

    En realidad, el único mercado que ha logrado incrementar el número de viajeros hasta julio ha sido el de América, con un total de 6,2 millones de pasajeros, lo supone un 2,7% más que en los primeros siete meses de 2015.

    Además del número de pasajeros, Lufthansa ha indicado que reducirá hasta un 50% las emisiones de ruido gracias al nuevo Airbus A350. Además, la aeronave reduce el consumo de combustible hasta un 4% y será utilizada en las rutas de media distancia, según informa la compañía.

    P&O Cruises quiere construir el crucero más grande para Reino Unido

    Celestyal Cruises amplía su flota con nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.