28 - 03 - 2024

    P&O Cruises quiere construir el crucero más grande para Reino Unido

    P&O Cruises quiere construir el crucero mas grande para Reino Unido

    El operador P&O Cruises quiere construir el buque de crucero más grande para el merado de Reino Unido. La naviera quiere construir un barco con capacidad para 5.200 pasajeros que sería entregado en 2020.

    El buque todavía no tiene nombre, pero responsables de P&O Cruises ya han anunciado que superará con creces al buque Britannia, que en la actualidad es el barco más significativo de la naviera.

    El nuevo buque estará propulsado mediante gas natural licuado y ofrecerá viajes de tipo familiar. Los pasajeros encontrarán en el nuevo barco una evolución de lo que P&O Cruises ofrece en sus buques en la actualidad.

    La naviera ha descartado que vaya a incluir actividades de ocio como parques acuáticos, como están haciendo otras empresas de la competencia. La idea de P&O Cruises es ofrecer un espacio innovador con una amplia gama de restaurantes y una variada oferta de entretenimiento, apostando además por la relajación y la tranquilidad.

    El buque será construido por los astilleros de Meyer Werft y Meyer Turku y formará parte de la primera generación de barcos de crucero alimentados totalmente a través de gas natural licuado.

    La naviera ha convocado a la prensa a un evento el próximo 26 de octubre para revelar más datos sobre su nuevo buque.

    P&O Cruises amplía su flota, pero también se deshace de algunos barcos. De hecho, el Pacific Pearl dejará la flota en abril de 2017.

    CMA-CGM amplía su servicio entre el Mediterráneo y América

    Lufthansa Group transporta un 0,9% más de pasajeros hasta julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.