28 - 03 - 2024

    K Line ampliará su flota de buques para transportar GLP

    buque-para-el-transporte-de-GLP

    K Line ampliará su flota de buques para transportar gas licuado del petróleo (GLP). La naviera ha alcanzado un acuerdo con Gyxis Corporation parael para transportar el gas con un buque gasero que será construido por los astilleros Kawasaki Heavy Industries con la previsión de entregarlo en 2018.

    El buque podrá transportar hasta 82.200 metros cúbicos del GLP producidos por la compañía Gyxis Corporation. El nuevo barco de carga será el segundo de esas características que la naviera pone a disposición de Gyxis, quien ha vendido ya un millón de toneladas de gas al mercado extranjero desde que inició su actividad el 1 de abril de 2015.

    La empresa K Line opera actualmente cuatro gaseros extra largos, a los que se ha de sumar un quinto que está en construcción y el nuevo encargo, con lo que la naviera utilizará un total de seis grandes buques para seguir expandiendo el uso de GLP por todo el mundo.

    Además, el transporte marítimo de gas natural licuado es un sector en alza y está haciendo a las navieras ampliar su flota. De hecho, Anthony Veder está renovando su flota y ha incorporado cuatro nuevos buques gaseros.

    Maerks firma un acuerdo con AT&T

    Industria marítima estudia medidas de emergencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.