28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros pone en marcha la “Operación Adelanto”

    costa-cruceros-pone-en-marcha-la-operacion-adelanto

    El operador Costa Cruceros ha puesto en marcha la “Operación Adelanto” para incentivar las reservas de pasajes para la temporada de 2017. Los pasajeros que reserven su pasaje anticipadamente se beneficiarán de importantes descuentos.

    La Operación Adelanto estará en vigor hasta el 5 de diciembre. Aquellas personas que hagan su reserva antes de esta fecha para viajar a lo largo del próximo año, van a poder comprar su billete a mejores precios, además los menores de 18 años viajan gratis y el paquete de bebidas para adultos y niños está incluido en el precio.

    La naviera tiene también en marcha la oferta “Descuentos que vuelan” y aquellos que reserven su crucero antes del 5 de diciembre de 2016 para viajar en 2017 por el Mediterráneo Oriental tendrán descuentos de hasta 300 euros por camarote. Algunas opciones de viaje incluso incluyen el precio de los billetes de avión para desplazarse hasta el lugar de salida del buque y para volver posteriormente al lugar de origen.

    Costa Cruceros sigue mejorando sus servicios y ofertas. De hecho, la naviera ha puesto en marcha recientemente nuevos beneficios para los huéspedes que se alojen en sus suites.

    Viking River Cruises ofrece crucero para público chino

    Argentina mejora el transporte ferroviario en Buenos Aires

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.