16 - 04 - 2024

    Tormenta tropical obliga a cambiar itinerarios de navegación

    tormenta-tropical-obliga-a-cambiar-itinerarios-de-navegacion

    La tormenta tropical Matthew que en estos días está actuando en la región del Caribe y que podría transformarse próximamente en un huracán, ha obligado a cambiar los itinerarios de navegación de varios buques de crucero.

    Royal Caribbean ha sustituido la llamada del Allure of the Seas en St. Thomas por una visita a la isla de Labadee y la visita a San Martín ha sido sustituida por una visita a Falmouth.

    El Adventure of the Seas, que debía pasar por Santa Lucía y Barbados, pasará un día en alta mar para evitar la tormenta y ajustará su itinerario para visitar Santa Cruz y Santo Tomás.

    La tormenta tropical está afectando especialmente a las islas de Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, Dominica, San Vicente y las Islas Granadinas. Los expertos han advertido que la tormenta se fortalecerá en las próximas horas y podría dejar lluvias con riesgo de inundaciones y deslizamientos de lodo.

    Los cambios de itinerarios por las condiciones meteorológicas no son extraños. De hecho, el huracán Newton obligó a cambiar los itinerarios de varios cruceros hace unas semanas.

    Stansted Express comparte servicios con Booking en Reino Unido

    Cerca de 2.000 turistas trae el “Aida Aura” en visita a Ferrol

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.