27 - 03 - 2024

    Viking River Cruises ofrece crucero para público chino

    viking-river-cruises-ofrece-crucero-para-publico-chino

    El operador de cruceros fluviales Viking River Cruises va a ofrecer cruceros especialmente destinados al público chino. La naviera ha tomado la decisión debido al notable incremento de la demanda de cruceros en China.

    Viking River Cruises ofrecerá a pasajeros chinos la oportunidad de realizar un crucero fluvial por Europa. La primera salida se llevará a cabo a finales del otoño.

    La compañía pondrá a disposición de los pasajeros chinos uno de sus buques (no ha desvelado cual) para navegar por el río Rin entre Ámsterdam y Basilea. El mandarín será el idioma oficial a bordo del buque.

    Responsables de la naviera han destacado que consideran su decisión como una de las más adecuadas en el momento actual, dado que China se ha convertido en el principal emisor de turistas a nivel internacional y muchos de ellos se están interesando por los cruceros.

    La medida es el primer paso en una selección de productos de crucero que Viking River Cruises está desarrollando especialmente para atraer al mercado turístico chino.

    Viking River Cruises sigue ampliando sus servicios. De hecho, la naviera va a poner en marcha cruceros por el Misisipi.

    Cerca de 2.000 turistas trae el “Aida Aura” en visita a Ferrol

    Costa Cruceros pone en marcha la “Operación Adelanto”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.