16 - 04 - 2024

    Correos Express presenta la ‘entrega flexible’ para el ecommerce

    Correos Express

    La compañía de transporte de paquetería Correos Express ha presentado la ‘entrega flexible’ para el ecommerce. Con el nuevo servicio, los destinatarios podrán modificar desde cualquier dispositivo, la dirección de la entrega y elegir la fecha para la entrega, facilitando así las recepciones de los envíos.

    De hecho, la solución está accesible desde cualquier dispositivo, mientras que los destinatarios no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para la recepción.

    Por su parte, ‘Entrega flexible’ permite modificar la dirección de entrega o derivar la misma a una de las más de 2.300 oficinas que tiene Correos Express. Asimismo, el destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento donde está su envío.

    Además, Correos está inmerso en la mejora de los servicios del segmento ecommerce, con un proceso de innovación y desarrollo tecnológico que invertirá alrededor de 45 millones de euros en cinco años en acciones de este tipo.

    Por otro lado, Correos ha estrenado 200 nuevas motocicletas eléctricas para su flota de vehículos de reparto en España. Los vehículos han sido comprados a la empresa Silence (Scutum), con una inversión de 778.000 euros, según informa el operador público.

    Hapag-Lloyd amplía su flota con un nuevo buque de 15.000 TEUs

    MSC aumenta sus conexiones con el puerto de Las Palmas