28 - 03 - 2024

    Puerto de Cádiz en la feria de turismo de Londres

    World-Travel-Market

    El Puerto de la Bahía de Cádiz aprovechará su participación en la feria de turismo World Travel Market, que se celebra en Londres, para encontrar nuevas oportunidades de negocio en el sector del crucero.

    La World Travel Market está considerada como el evento líder del ramo a nivel mundial, con casi 5.000 expositores que representan a 184 países y donde participan todos los sectores de la industria de viajes como cruceros, líneas aéreas, hoteles, patronatos, etcétera.

    La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, según informa en un comunicado, aprovechará la estancia en la capital londinense para realizar contactos con las principales navieras con sede en Inglaterra.

    Con la participación en este evento el puerto gaditano completa el calendario promocional en materia de cruceros previsto para 2013.

    En este sentido, cabe recordar que en el mes de marzo la Autoridad Portuaria participó en la Seatrade Cruise Shipping Miami, considerada la mayor feria de cruceros del mundo; entre el 24 y 26 de septiembre asistió a Hamburgo a la Seatrade Europe Cruise & River Cruise Convention, dirigida además de al tráfico de trasatlánticos, al mundo de ferrys y cruceros fluviales; y a finales de octubre intervino en Madrid en el Cruise Summit International.

    Recientemente, el Puerto de la Bahía de Cádiz alcanzó en septiembre su segundo mejor registro mensual en tráfico de cruceros, con 58.333 pasajeros y 42 escalas, superado sólo por el mes de octubre del año 2010, cuando se contabilizaron 45 escalas y 59.326 pasajeros de cruceros.

     

    Metro Bilbao alcanzó los 316.380 viajes en un día

    El aumento a 44tn permitiría reducir los costes del transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.