28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros acaba ‘Programa Renacimiento’ con el buque MSC Lirica

    msc-lirica

    La naviera MSC Cruceros ha acabado el ‘Programa Renacimiento’ con la puesta en marcha del buque MSC Lirica. El proyecto ha supuesto una inversión de 200 millones de euros y ha incluido la reforma de los barcos MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lirica.

    “El plan ha reforzado los elementos que distinguen la experiencia de nuestros cruceros. El ‘Programa Renacimiento’ ha sido la primera columna de la fase de crecimiento de MSC Cruceros. Por otra parte, la construcción de los siete nuevos barcos de última generación nos ayudará a crecer entre los años 2017 y 2022”, declara Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

    Entre las reformas se ha añadido un buffet disponible 20 horas al día, un nuevo horario de actividades de ocio diurno y nocturno y una ampliación en las suites del ‘Aurea Spa’.

    Asimismo, el barco ha sido totalmente personalizado para el consumidor chino. El 80% del personal que ofrezca servicio a bordo del buque hablará mandarín, teniendo en cuenta que el MSC Lirica navegará por Asia a partir de mayo del 2016.

    Empresas de cabotaje aumentan sus volúmenes en Brasil

    Alex Cruz es el nuevo presidente de British Airways

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.