28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line aumenta sus beneficios

    Norwegian Cruise Line aumenta sus beneficios

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha aumentado sus beneficios un 6,8% entre los meses de enero y septiembre de 2015 en comparación con el mismo período del año anterior. El beneficio neto ha sido de 354,9 millones de euros.

    Responsables de Norwegian han destacado que la compañía eleva sus previsiones de incremento de los beneficios de cara al futuro. El incremento de beneficios de este año se ha debido a un incremento del 5% del gasto unitario por pasajero gracias al aumento de las ventas a bordo de los buques y a la ampliación de la flota tras la adquisición de Prestige Cruises International.

    Norwegian seguirá incrementando su capacidad con la incorporación de dos nuevos buques. El Norwegian Escape se unirá a la flota en 2016 y el buque Sirena pasará a formar parte de su compañía Oceania Cruises el próximo mes de marzo.

    El operador de cruceros sigue ampliando su presencia en nuevos mercados y en 2017 incorporará a su flota un buque diseñado especialmente para el mercado chino.

    Norwegian también está reforzando sus itinerarios. De hecho, Norwegian aumentará su presencia en el Mediterráneo en la temporada 2016/2017.

    Lufthansa Group anula todos los vuelos a la península Sinaí

    Air Canada presenta nueva ruta sin escalas entre Toronto y Seúl

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.