29 - 03 - 2024

    Solo el 9,15% de españoles reserva coche de alquiler en la tablet

    tablet-coche

    Apenas una media del 9,15% de los usuarios españoles reservaron coches de alquiler a través de tabletas este verano, según un estudio de HAPPYCAR. Incluso, se puede observar un ligero descenso desde junio, cuando el 10,35% de los clientes reservaron su coche con su tableta, hasta agosto, mes en el que dicho porcentaje bajó hasta el 8,18%.

    Alexander Wessels, miembro del consejo ejecutivo de HAPPYCAR, comenta que “las reservas a través de dispositivos móviles han ganado cuota de mercado. Sin embargo, se observa que dicho incremento de las reservas se debe, en mayor medida, a las hechas por teléfono móvil y no las realizadas a través de tabletas”.

    Además, el representante de la start-up alemana defiende que la opción de reservar a través de tabletas sufrirá un nuevo impulso en el futuro cercano, pero que dicha penetración deberá experimentar nuevos incrementos para que pueda observarse un efecto claro en el total de las reservas realizadas por Internet.

    El éxito de las plataformas online de alquiler de coches se refleja en casos como el de Drivy, un intermediario imparcial entre propietarios que no desean mantener un coche y conductores que buscan proximidad y flexibilidad de uso de vehículos.

    Veracruz puede convertirse en destino de cruceros

    No respetar la distancia de seguridad irrita a conductores españoles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.